AUTOR@S 2022

Agata Mendziuk

Soy una fotógrafa conceptual y narrativa. Me centro en la identidad y las experiencias fronterizas, o más simplemente, en el ser humano

Agata Mendziuk ha sido seleccionada por su proyecto Closer en el convocatoria Open Gran Formato de BFOTO 2022. Foto © Bartek Buzuk

Agata Mendziuk
Baltasar Lopez

Baltasar López

Tengo una visión de la fotografía con un posicionamiento crítico que intento reflejar en mis imágenes.
Trabajo en analógico para detenerme y dejar que las sensaciones traspasen en ambas direcciones con la cámara de por medio.
Aprendiendo continuamente y creciendo con la fotografía

Baltasar López ha sido seleccionado en la convocatoria Emergentes 2022 por su proyecto Oir un río y expone en Almacenes San Pedro.

Cristóbal Ascensio

Mi práctica fotográfica aborda la relación que existe entre la imagen y la memoria, y cómo a partir de esto construimos nuestra identidad.

Cristóbal Ascensio ha sido seleccionado por su proyecto Las flores mueren dos veces en la Convocatoria Emergentes 2022 y expone en UNED Barbastro.

Cristobal Ascensio
Fernando_Bayona_Autorretrato byn

Fernando Bayona

No soy fotógrafo, no tengo cámara y no me interesa la fotografía, pero es el medio que utilizo para entender qué hago aquí y ahora.

Fernando Bayona ha sido seleccionado por su proyecto Out of the blue en la Convocatoria Open Gran Formato del Festival BFoto 2022.

Jessica Denis

Hola soy Denis, creo que ser curiosa es lo que me lleva a salir con una cámara, me sensibiliza y me permite disfrutar y entender el entorno de una manera más consciente. Me gusta conocer personas, compartir procesos, afectos y risas.

Jessica Denis ha sido seleccionada por su proyecto Paisajes para un atentado en la Convocatoria Emergentes del Festival BFoto 2022 y expone en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón.

Jessica_Denis_foto_id
Joaquin_Zamora_fotografia del autor

Joaquín Zamora

Decía Dylan que las canciones son pensamientos que, por un momento, paran el tiempo. Para mi, la fotografía es ver pensamientos.

Joaquín Zamora ha sido seleccionado en la convocatoria Emergentes 2022 por su proyecto Los pecados de los otros, y expone en la UNED Barbastro.

Laura Amado

Soy fotógrafa, pinchadiscos, promotora de conciertos y peluquera. La fotografía junto con la música son, a mi manera, el motor de mi vida.

Laura Amado ha sido seleccionada en la convocatoria Open Gran Formato de BFOTO 2022 por su proyecto Soy Así.

Retrato_LAmado
Laura Voskian_retrato

Laura Voskian

Me reconozco cuando se produce el encuentro con lo mínimo, lo extraño y lo bello, la trascendencia de lo intrascendente.

Laura Voskian ha sido seleccionada en la convocatoria Emergentes 2022 por su proyecto En el momento exacto, o muy cerca de lo que se indica como final, que se expondrá en El Moliné de Barbastro.

Lucía B. Carro

Me interesa la conexión entre la fotografía y la representación del sujeto contemporáneo.

Lucía B. Carro ha sido seleccionada por su proyecto Retratos en la convocatoria Emergentes de BFOTO 2022 y expone en El Moliné de Barbastro

1280_luciabcarro
Maria_Joao_Salgado_Credits_Rafa-Carvalho

Maria João Salgado

Maria João Salgado ha sido seleccionado en la convocatoria Emergentes 2022 por su proyecto Each Step Is A Dialogue y expone en UNED Barbastro. Foto © Rafa Carvalho.

Mauro Curti

Soñador melancólico que a través de la fotografía ve el mundo en un estado adolescencial, donde la maravilla se renueva constantemente. Ser y estar.

Mauro Curti ha sido seleccionado en la Convocatoria Emergentes 2022 por su proyecto Riturne y expone en Almacenes San Pedro.

Mauro Curti_Fotografia autor_01
Pilar Piedra-Retrato

Pilar Piedra

La fotografía es el medio para gritar lo que siento, lo que me preocupa. La utilizo para interrogar la realidad o tratar de comprenderla.

Pilar Piedra expone su proyecto La cicatriz del guerrero en AFIB – Sala Ambigú

Víctor Alonso

Mi fotografía cuenta pequeñas historias, historias íntimas... Mis historias.

Victor Alonso ha sido seleccionado en el apartado Open Festival BFoto 2022 por su proyecto Katasumi y expone en Librería Ibor.

Victor_Alonso_fotografía_del_autor_1088938
photograph of the author - Yujie

Yujie Zhou

En el conflicto entre el autoconocimiento y el entorno externo, elijo usar la fotografía para enfocarme en los individuos y expresar el mundo que veo.

Yujie Zhou ha sido seleccionada en la Convocatoria Emergentes 2022 por su proyecto Four Women, que se expondrá en UNED Barbastro.

Recibe noticias nuestras / mailing list: