SUSANA MODREGO / Inverjatitudes

Category
2016, Autores, Emergentes 2016

El Moliné – Sala 3
013 – 30.06.2016

Empiedramados amanecieron la ciudad definiendo los escenarios sobre el pavimento soñado. Sin resqueleto del ideado las continuas redificaciones os volverán deconstruificados.

Se acostaron todasfalto y los empiedramados enaguados amanecieron tigrietados mientras las últimas enruinaciones despertaban la ciudad. De repente saltaban las inverjatitudes definiendo los escenarios que a quemarropa rumuraban sobre el pavimento soñado. Cercaminosos los no deteriorados, escondidos en los rincones e inverticesados por el escombro, aparecían desquinasolados sin resqueleto del ideado y atechorados con sus vigas adecementadas de errores, lamentaban que las continuas redificaciones impuestas los mostraran deconstruificados.

La exposición es fruto del trabajo realizado en Berlín y Zaragoza, las fotografías, a través de una manera extremadamente subjetiva, representan la posibilidad de reconstrucción de espacios imposibles. La yuxtaposición de imágenes a modo de collage, y los formatos extrapanorámicos, no dejan de reflejar la inagotable interpretación de una realidad cansada de ser mirada y usada por todos. Solamente vemos aquello que miramos y mirar es un acto voluntario. Esta exposición te devuelve a aquellos rincones ya olvidados de tu mente. A veces necesitas envolverte en tu propia locura para organizar tu singular realidad.

El Moliné – Sala 3
Plaza Guisar, 5, 22300 Barbastro
Lun-Dom: 17.00 – 19.00 h