Adela Moreno / Escuela de Arte de Huesca

Category
2017, Autores, Escuelas 2017

ADELA MORENO
Inventario

Inventario consiste en indagar en una serie de muebles que ocupan nuestro espacio cotidiano. El proyecto se centra en una temática donde la fotografía toma su protagonismo, por una parte desde un interés por documentar los muebles, y por otra, como vinculación entre éstos y nosotros mismos.

La investigación desarrollada nos lleva a experimentar con estos muebles en primera persona prestando atención a su forma y  a la relación que tenemos con ellos, al cómo nos influyen y lo que nos sugieren. Con todo ello pretendemos establecer relaciones más estrechas que las que realizamos normalmente ya que de tan habituados que estamos a convivir con ellos se nos escapan de la mirada.

Adela Moreno. Artista visual que, a través del arte de acción y la fotografía, investiga la relación del sujeto con el espacio donde transcurre su vida diaria y los objetos que habitan en él; por donde se desarrollan nuestros desplazamientos; y cómo construimos nuestro hogar. Observar cómo nos realizamos en torno a dónde vivimos, como pertenecemos a estos lugares.

ESCUELA DE ARTE DE HUESCA

http://escueladeartedehuesca.org/